Con la idea de una imagen fresca y joven de las noticias, se hizo el lanzamiento oficial de Canal 6 de Multimedios Televisión en televisión abierta por Telediario Puebla. El canal empezó transmisiones en agosto de este año y al momento se cuentan con seis horas al día en noticieros y se avecinan más contenidos locales, adelantó Pablo Simental, gerente de Multimedios Televisión.

Canal 6 llegó a la entidad gracias a una sociedad entre Grupo Ultra Telecom y Multimedios Televisión, indicó Patricio Zorrilla, vicrepresidente del primer corporativo de comunicación. Esta significa una apuesta importante, pero segura y que sumará audiencia a los más de 66 millones de mexicanos que ya atienden los contenidos de Multimedios Televisión en distintos puntos del país.

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Análisis deportivo, contenidos sociales, de espectáculos, cultura, economía, política y el acontecer diario de las noticias con conocidos presentadores como Fernando Canales, son ya parte de Canal 6, cuya objetivo es llevar información a la población de una forma cercana, objetiva y clara. A decir de Pablo Simental, Puebla ha sido un sueño para Multimedios Televisión y ahora que se ha cumplido su llegada, pide a los televidentes una oportunidad de entrar a sus hogares.

A través de Telediario, Canal 6 en Puebla cumple actualmente con dos emisiones diarias, una por la mañana y otra al medio día. En su intervención Fernando Manzanilla, titular de la Secretaría de Gobernación, en representación del gobernador del estado, Miguel Barbosa, destacó el papel fundamental de los medios de comunicación en la sociedad, en la democracia y la vida diaria, para generar posturas y opiniones.

Puntualizó que la apertura de un nuevo canal de televisión abierta en Puebla ratifica la demanda de la sociedad de estar informado. A los empresarios les aplaudió el riesgo corrido, pues aunque ambas empresas son sólidas, siempre los nuevos proyectos implican retos, y a los periodistas e informadores les pidió ir de la mano, con apertura y responsabilidad ante la opinión pública.

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