Una vez más el viaje anunciado por la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, a Nairobi, Kenia, no es prudente en estos momentos sin embargo, se respeta su decisión, afirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro.

Biestro Medinilla refirió que, a pesar de no compartir esta determinación de viajar, la última palabra es de la propia edil toda vez que los viajes que realice, se encuentran dentro de su autonomía municipal.

Ante el anuncio de la edil de ausentarse una vez más de la capital para acudir a Nairobi del 12 al 14 de este mes, Biestro Medinilla aseveró que en estos momentos no son los adecuados para viajar; sin embargo, dijo, será respetuosó.

Yo considero que no es prudente en estos momentos, pero respeto la autonomía municipal pero respeto la decisiones de cada quien, cada quien es responsable de sus propias decisiones, pero igual no lo comparto”, expresó.

El diputado local del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) rechazó que a pesar de las constantes quejas que se han realizado a la falta de trabajo de Rivera Vivanco, su partido no tendrá un costo político, pues aseveró que la formación roja es más grande que un diputado o gobernante.

Este jueves, la propia alcaldesa informó al Cabildo que se ausentará de sus labores del 12 al 14 de noviembre, ya que será integrante de la delegación mexicana participante a la cumbre internacional de Naciones Unidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here