La exhibición del equipo mexicano de Karate que ganó medalla de plata en Lima, Perú, así como la plática motivacional que dictó el comentarista deportivo, Christian Martinoli enmarcaron la ceremonia de premiación del Programa Juventud 500.

Los clubes Alpha de Puebla están de fiesta con la doceava edición de la entrega de estos premios a los mejores deportistas y entrenadores de este año, recibiendo reconocimiento como deportista del año, Victoria Cruz Romano por la medalla de plata en Juegos Panamericanos de Lima, Perú; en alto rendimiento Gerardo Lomelí; en deporte competitivo el triunfo fue para Santiago Blanco y en deportista de Olimpiada Nacional Ashley Muñoz.

“Después de una docena de festividades podemos decir que este es un momento importante, tenemos el mejor logro de toda la historia del programa, está rindiendo muchos frutos porque nos fijamos en chicos de edades tempranas para llevarlos en este camino del deporte y hoy vemos los resultados. Juventud 500 no podría estar mejor que nunca”, expresó Amando Zamora, director deportivo de los Clubes Alpha.

Actualmente son 264 deportistas los que participan en este Programa de Juventud 500 en  14 disciplinas deportivas y el objetivo es lograr llegar a los 500 exponentes. Cabe destacar que en  este año, los clubes Alpha superaron su propio récord de medallas, por lo que este fue un merecido reconocimiento al esfuerzo, tenacidad y pasión que entregaron a lo largo del 2019.

La ceremonia que se realizó en el gimnasio del recinto deportivo, contó con una exhibición de las disciplinas deportivas que se practican; siendo la presencia de las karatecas que lograron la medalla de plata en los Juegos Panamericanos, Victoria Cruz Romano, Cinthia de la Rue y Pamela Contreras.

“Estoy muy contenta culminar de esta manera el año, se me pasó muy rápido de hecho por toda la preparación que hubo para Juegos y se me pasó como agua, estoy contenta y orgullosa de todo lo que se logró este año muy feliz de compartir con mis compañeros, gente que quiero y con la que entrenó. Hoy se cumplieron tres meses desde la plata en Panamericanos y nos llegó la nostalgia”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here