La cuarta y última fecha del 90s Pop Tour en Puebla se llevó a cabo con gran éxito en el Centro Expositor y de Convenciones de esta ciudad, congregando a 12 mil fanáticos ante la presencia de OV7, Kabah, The Sacados, Caló, Magneto, Mercurio y JNS, más Fey, Aleks Syntek y Erik Rubín, como invitados especiales sumando a casi 40 artistas en un escenario de 360 grados.

Con un opening al ritmo de «Esperanto» («Na na na») todo el talento de la tercera etapa del 90s Pop Tour se reunió en el escenario para empezar la fiesta noventera ante un eufórico público que sorteó el intenso tráfico que se hizo en la zona ante el esperado evento. Posteriormente cada grupo hizo una actuación en solitario.

Así apareció JNS con «Enferma de amor», Caló con «El cubo» uniendose después The Sacados con «Ritmo de la noche», Mercurio y Magneto con «Explota corazón», Kabah con «Casi al final» y OV7 con «Enloqueceme», tema al que se sumo también The Sacados.

Entonces los chicos de OV7 tomaron la palabra para confirmar que esta sería la última vez que el concepto musical estaría en Puebla.

«Un millón de gracias por tanto cariño y tanto amor, estamos felices de estar aquí una vez más, la última y nos vamos», dijo Lidia Ávila, pero adelantó que en 2020 ellos regresan con la gira de los 30 años de OV7. Mariana Ochoa compartió que Erika Zaba había tenido apenas a su bebé y que pronto de integraría a la alineación, mientras tanto adelantaba la gran noche que venía con invitados especiales que estuvieron en la primera etapa del 90s Pop Tour.

Se despide el 90s Pop Tour de Puebla en noviembre

Óscar preguntó que cómo estaba la «generación más chingona del mundo», misma que de principio a fin se mantuvo de pie, bailando, cantando y brincando. «La verdad es que nos tienen completamente agradecidos, estamos desde lo más profundo de mi corazón eternamente agradecidos por hacer del 90s Pop Tour lo que se ha hecho. Nunca pensamos, nunca soñamos con estar aquí por cuarta ocasión, nunca pensamos que esta gira iba a durar tres años», añadió Ary Borovoy.

Y es que el 90s Pop Tour ya fue considerada la gira más exitosa de los últimos años y nació después de que OV7 y Kabah en algún momento hicieran una gira juntos. Entonces Ary con Bobo Producciones planteó este proyecto, cuyo primer concierto sucedió en Monterrey en marzo de 2019, con fecha final prevista el 30 de diciembre de 2019 en Los Ángeles Memorial Coliseum.

En rueda de prensa Ary se congratuló al remememorar que el 90s Pop Tour suma más de 60 conciertos en México, más de 10 en Estados Unidos y otras fechas por El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica. También agradeció a todos los compañeros artistas que confiaron en el proyecto desde el inicio y a los que se fueron sumado.

Entre ellos El Circulo, Beto Cuevas, Irán Castillo, MDO, Litzy y otros invitados especiales como Paulina Rubio, Pablo Ruiz, Dulce María, Ernesto D’Alessio, Kalimba, M’balia, Lynda, Martha Sánchez y Caballo Dorado.

La fiesta noventeta en el Centro Expositor y de Convenciones con esta última vuelta del 90s Pop Tour en Puebla se extendió por tres horas y media, sonando otros éxitos como «Corazón confidente» al ritmo de cumbia con Caló, Kabah, The Sacados y JNS; «La puerta del colegio» con Magneto y The Sacados o «Chicas Chic» con Mercurio.
De los invitados de la noche el primero en salir fue Aleks Syntek con los temas «Lo que tu necesitas» con OV7, «Duele el amor» con María Karunna, Regina de JNS y Mariana Ochoa de OV7, y «Sexo, pudor y lágrimas», Lidia Ávila y Melissa de JNS. Erik Rubín fue el segundo con «Cuando mueres por alguien», «Princesa tibetana» y «Amame».

Y Fey subió a escena como la última invitada de la noche con los éxitos «Azúcar amargo», «Gatos en el balcón» a dueto con Erik Rubín y finalmente «Muevelo». La lista de éxitos de toda la alineación fue inagotable, pues cada talento del proyecto tuvo su buena época y dejó temas para el recuerdo.

«Un pie tras pie», «La ilusión del primer amor», «Formas de amor», «Bikini a lunares amarillos», «Colegiala», «Cambiando el destino», «Pensando en esa chica», «Al pasar», «40 grados», «Ponte atento», «Ponganse botas, quitense tenis», «Para siempre», «No puedo más», «Vive», «Shabadabada», «La calle de las sirenas», «Entre azul y buenas noches», «Vuela vuela» y «Mirame a los ojos», también fueron parte del setlits.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here