Un buen cierre de temporada fue el que registró la escudería Salmones Motorsports, que en el Campeonato Regional de Rally logró ubicarse en las primeras posiciones, así lo destacaron Francisco  y Jorge Salmones, quienes lograron el subcampeonato.

En la categoría R-1  se levantaron con el subcampeonato a nivel general, esto pese a que el inicio fue difícil pero lograron repuntar posiciones, “logramos ganar el subcampeonato en la categoría R-1, estaba muy padre la competencia con Héctor Mandujano, que se llevaron el título pero muy contento”, expresó Francisco García, quien en este año estuvo al mando del volante.

Resaltó que seguirán trabajando para fortalecer las categorías en la que Salmones Motorsports participa dentro del Serial donde al menos en cada fecha buscaron ser protagonistas, “Memo López y José Luis Rodríguez se quedaron en tercer lugar absoluto de navegantes y seguimos soñando en tomar pódium”.

 

Por su parte, Jorge Salmones, quien ahora fungió como copiloto de destacó que lo más importante del Rally Sierra Brava fue que se  cumplió con el circuito de los Fuertes, “fue un circuito difícil, técnico, las etapas especiales no son rompecoches y había banquetazos, muchos topes, hicimos un buen tiempo en la categoría R-1”.

Francisco quien lideró a la escuadra, puntualizó que se cumplió un sueño de niños al correr el Circuito de los Fuertes donde pilotos de referencia participaron, y dejó en claro que seguirá reforzando el trabajo para que en el 2020 puedan alcanzar el campeonato general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here