Desde hace una semana el presidente municipal de Tehuacán Felipe Patjane no se ha presentado a laborar, lo que ha generado mayor incertidumbre y molestia de la falta de trabajo.

Así lo señaló el diputado de este municipio Fernando Sánchez Sasia quien aseveró que de acuerdo a los propios habitantes de esta zona de Puebla, han señalado que no se ha presentado a su oficina a laborar, por lo que se han incrementado las especulaciones de donde se encuentra el edil.

Ante esto el diputado local de Morena manifestó que ante esta falta de presencia y los rumores que se han señalado, así como el proceso de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, es como se ha solicitado al Congreso del estado iniciar el proceso de revocación de mandato.

Aclaran “poda” de nueve árboles en Tehuacán

«Y sí existe la ausencia del presidente municipal desde practicamente ya desde una semana, no ha tenido actividades públicas, en base a eso, yo no puedo decir donde está, conmigo no ha tenido comunicación ni él me ha marcado, ni yo lo he buscado».

A pesar de esta situación, el legislador aseguró que el municipio sigue su rumbo normal, ya que los ciudadanos siguen su ritmo de trabajo normal.

En cuanto al proceso de revocación, será su comisión la responsable de analizar el documento por lo que coincidió con el diputado Gabriel Biestro de que se trata de una situación insistenible, toda vez que la ausencia del edil ha aumentado las especulaciones sobre su falta de resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here