Todo se encuentra listo para la celebración del Trail del Tejocote, justa atlética que se efectuará este 17 de noviembre en el municipio de San Andrés Calpan, demarcación que estará de plácemes con la décimo tercera edición de esta feria.

Alejandro Jiménez Caro, organizador de este serial, señaló que esta carrera la realizan en el marco de esta feria donde habitantes de la demarcación pondrán en venta la producción que se genera en el municipio y donde se anticipa una serie de platillos teniendo como base el tejocote.

Dijo que para la prueba atlética de este domingo, ya tienen todo listo para las tres distancias que incluye este importante desafío, tal es el caso de 6, 15 y 25 kilómetros, con un trazado similar al de otras competencias y que incluye sinuosos parajes, subidas demandantes y extensas para recorrer el escenario que ofrece este municipio..

“Es un evento muy padre, desafiante, esperamos a un importante número de corredores, tenemos un cupo para 400 corredores, el recorrido está muy padre hay 300 metros de un riachuelo, pisarán agua los traileros, eso es lo que buscan y en sí, la ruta será demandante”.

Agregó que las inscripciones se encuentran abiertas con un costo de 50 pesos, de 185 si quieren la playera conmemorativa y éstas se podrán realizar al 2221157074.

Trail del Tejocote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here