Tlatlauquitepec.- La casa productora Redrum de la ciudad de México, realizará audiciones en este municipio, con el propósito de integrar ciudadanos de este pueblo mágico, al rodaje de su próxima película prehispánica.

Rinde informe directora del DIF Tlatlauquitepec

Las audiciones comenzarán este doce de noviembre en la comunidad de Acocogta, el donde los aspirantes deberán reunirse frente a la iglesia a partir de las 9:00 horas, en donde los integrantes de la casa productora que se dedica a producir películas, además de comerciales y programas de televisión, realice los castings.

Se buscan hombres de estatura baja de 25 a 55 años con una estatura a partir de 1.40 metros, también se realizarán audiciones a hombre de tallas grandes de 30 a 55 años, adultos de 70 a 95 años que desempeñen trabajos comunitarios como curanderos o hueseros.

También para la próxima película se hace un llamado a hombres de 18 a 55 años con perfiles de deportistas, albañiles, gente de campo y danzantes, quienes deberán acudir a la iglesia de Acocogta para ser evaluados por la casa productora, la cual también llevará a cabo audiciones en la cabecera municipal de Tlatlauquitepec.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre