Este 6 de diciembre lo mejor de la trova podrá escucharse en el municipio de San Andrés Cholula, en el Parque Intermunicipal Cholula se celebrará el “Cholula Fest”, así lo dio a conocer el Secretario de Fomento Económico de la comuna, Hernán Reyes Hernández.

“Tenemos pensado  impulsar el acercamiento a este género musical, contaremos con la presencia de Gerardo Pablo, que es un  cantautor reconocido, además de exponentes de Chile y Cuba”, destacó el funcionario en entrevista.

Agregó que para este evento se contará con un gran escenario y se plantea que al menos 3 mil a cuatro mil personas se den cita para escuchar las interpretaciones de estos artistas.

Puntualizó que previo a ello, se estarán celebrado las  festividades correspondientes al Aniversario de la Revolución Mexicana donde plantean la presencia de un ballet Folclórico, así como  los desfiles tradicionales. Asimismo, estarán organizando las actividades correspondientes a la Feria del Municipio.

Tras la conclusión del primes Festival de Cine en la demarcación, Reyes Hernández señaló que se consiguió la promoción de la cultura y las artes y se convirtió en todo un éxito y aunque habrá detalles que corregir se anticipan la segunda y tercera edición de este importante evento cinematográfico, “dejó marcado en los corazones de los sanandreseños la presencia del cine mexicano, ver a los actores en las calles, en las casas, se quedaron marcadas en los corazones”

Dijo que ante las grandes locaciones que ofrece el municipio hay producciones interesadas en arribar al municipio para realizar algunas filmaciones, esto tras el acercamiento que se generó con el Festival de Cine, que llegó a su fin el domingo pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here