El Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no se encuentra en desventaja ante la advertencia del Partido Acción Nacional (PAN) de aliarse con otros partidos políticos, incluso el PRI para 2021, ya que se solo así podrían dar un poco de pelea.

Así lo consideró el coordinador del grupo parlamentario de este partido Gabriel Biestro Medinilla quien aseguró que a pesar de que en la próxima elección de 2021 logren esta magno alianza, la realidad es que no les alcanzará.

En entrevista el diputado local aseguró que este tipo de declaciones solo pretenden hacer presión social, sin embargo a la ciudadanía no se le olvida que todo lo que tocó el morenovallismo está lleno de corrupción y saqueo, lo que generó que el estado se encuentre en «camilla».

En Tehuacán la situación insostenible: Biestro

«Se tendrían que unir todos y haber si así a lo mejor le gana Morena al PAN, está muy desacreditado, tuvo un gobierno de casi una década que dejó muy mal a Puebla, en una situación de inseguridad y corrupción altísimos, a donde uno voltee hay corrupción, hay saqueo, hay abuso de poder tráfico de influencias, y eso a la gente no se le olvida».

El legislador local reiteró que a pesar de que algunos errores de presidentes muncipales como Claudia Rivera Vivanco de Puebla o Felipe Patjane de Tehuacán, Morena como partido sigue fuerte, sin embargo todos deben de responsabilizarse de sus acciones, y se lograrán recuperar.

En cuanto a asuntos internos, señaló que la convocatoria que debe de ser tomada en cuenta es la emitida por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que encabeza Yeidckol Polevnsky sin embargo existe la confianza de que saldrá adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here