La investigación por la entrega de títulos apócrifos solo es una muestra del exceso de abusos que se registraron en el sexenio pasado.

Así lo sentenció el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado Gabriel Biestro Medinilla, quien aseveró que las 26 denuncias penales que se han presentado por la obtención de títulos «patito» son consecuencia de los abusos de poder que se registraron durantye los gobiernos panistas.

En entrevista el diputado local rechazó que se trate de una revancha política, o terrorismo político como lo señala el PAN y su dirigente Genoveva Huerta Villegas, sino al contrario, son consecuencia del uso indiscriminado de relaciones que solo fueron utilizados títulos falsos.

En Tehuacán la situación insostenible: Biestro

Por lo tanto esta investigación no se debe de tomar a la ligera, ya que se trata de un asunto delicado que debe de resolverse en los tribunales.

«Es la muestra del abuso de poder que hizo el panismo en casi una década, abusaron de los recursos públicos, abusaron de las relaciones, abusaron de los puestos de poder, abuisaron de lo que se podía hacer, por eso Puebla está sumida en este caos, se va a resolver».

Ante las constantes críticas hechas por el PAN, Biestro Medinilla aseguró que Huerta Villegas sentenció que la líder panista solo está programada para decir unas cuantes palabras, por lo que no se le puede creer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here