El autódromo Miguel E. Abed de Amozoc será el escenario donde concluirá la temporada  de la Súper Copa 2019, certamen donde se definirá a los campeones de esta campaña, viviéndose la pasión por la velocidad desde temprana hora desde este 24 de noviembre.

Michel Jordain, señaló que la definición del campeonato se vivirá a pleno con la disputa entre el piloto Santiago Tovar, que avanza en primer lugar con 524 puntos; le sigue Salvador de Alba con 514; Homero Richards con 512; y un poco más atrás Michel Jourdain Jr. con 448 y Patricio Jourdain con 443 puntos, por lo que en esta gran carrera se vivirán las últimas emociones.

“En muchas ocasiones hemos elegido a Puebla para ser la final de los campeonatos, la importancia de la ciudad, la gran afición y el autódromo que esta impecable son algunas de las razones por las que regresamos a esta ciudad;  y una vez  más estaremos celebrando la final aquí en Puebla. Traeremos un evento que será entretenido para los aficionados al deporte motor”, expresó Michel Jordain.

Pilotos de Monster Energy quieren el triunfo en la Nascar Peak

Además del cierre del  campeonato se contará con la  presencia de la categoría de motocicletas, los Formula 1800, los Tracto camiones Freighliner, y la nueva categoría  Copa Mercedes Benz, “con sus autos avanzados, los aficionados escucharán un sonido increíble y muy rápido, que estarán manejados por grandes pilotos, además del espectáculo de Motpaka”.

En esta competencia se contará con la presencia de la piloto poblana, María José Rodríguez, quien estará en la prueba de los tracto camiones, “el autódromo de Puebla es uno de los más bonitos, será un gran show, estoy segura que se vivirá un gran espectáculo. Para mi esta ha sido una temporada complicada pero no se me ha dado la fortuna de subirme al pódium, me he quedado muy cerquita y será una buena fecha, voy a dar mi máximo”, declaró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here