Durante la temporada de El Buen Fin, comerciantes de centros comerciales esperan una derrama económica de 5 mil 900 millones de pesos, así lo dio a conocer su presidente Andrés de la Luz.

En la presentación del programa “Un Buen Fin con Yo Compro Poblano”, De la Luz informó que las autoridades estatales y municipales se comprometieron a realizar recorridos para que haya saldo blanco en todo la entidad.

Sostuvo que elementos de seguridad estarán en los principales corredores comerciales, no solo de la capital sino de San Andrés, San Pedro y Cuautlancingo.

“Esperamos  una derrama económica de 5 mil 900 millones de pesos en este periodo, invitarlos que compren en el comercio es importante reforzar la economía de los formales”.

En rueda de prensa, encabezada por el secretario de desarrollo económico Eduardo Peniche García y donde  estuvieron presentes también la secretaria de turismo Mónica Prida Cope y el presidente del consejo de Comerciantes del Centro Histórico José Juan Ayala, detalló que para este el domingo, participarán 350 expositores del Yo Compro Poblabo.

Estarán en la 3 oriente, en un horario de 9:00 horas a las 20:00, 11 de ellas son de  zonas prioritarias como La Libertad y Resurrección.

En su turno, Ayala Velázquez dijo que existen 10 mil unidades de negocios en el centro histórico, pero mil 500 se sumarán al programa.

Al final, dio su voto de confianza a la secretaría de gobernación municipal para que cumpla su palabra y no haya ambulantes durante la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here