Es urgente que el presidente municipal de Atlixco Guillermo Velázquez refuerce la seguridad con operativos policíacos en la zona del corredor gastronómico de este municipio y la zona de la autopista ya que se ha visto un aumento de asaltos en la zona.

Así lo recomendó la diputada local de este distrito Guadalupe Muciño Muñoz quien agregó los últimos asaltos que se registrado en este municipio, no son delitos del fuero común, sino que parecen ajuste de cuentas derivado de que este municipio es lugar de paso para el crimen organizado.

Atlilxcayotontli 2019 no tiene apoyo de gobierno de Guillermo Velázquez

En entrevista la diputada local lamentó que el edil no escuche los exhortos que ha emitido como legisladora, pues aseveró que los ciudadanos lo que están buscando un mayor apoyo de sus autoridades, pues no solo afecta a los habitantes de este lugar sino al turismo nacional y local derivado de que Atlixco es catalogado como Pueblo Mágico.

“Debe de haber ya recorridos y patrullajes, pues los asaltos se han registrado en la mañana, por asalto, debe de ser algo ya muy dirigido, debe de hacer algo más… es necesario que haya más operativos, más patrullajes”.

Así mismo Muciño Muñoz lamentó que el edil de extracción panista ignore su investidura como diputada local y presidenta de la Comisión de Pueblos Mágicos, lo que ha generado la falta de respuesta a diversas peticiones de sus representantes.

La legisladora local manifestó que uno de los principales problemas es la falta de respuesta a peticiones de ciudadanos como el tema de obra pública, lo cual afecta no solo su imagen, sino del propio ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here