Para lograr mantener el triunfo en Puebla en las elecciones de 2021 es necesario que el Partido Movimiento De Regeneración Nacional (Morena) realice una depuración de su padrón, toda vez que existen cartuchos quemados y parásitos que deben de dejar el partido.

Así lo sentenció el coordinador de los diputados de este partido político Gabriel Biestro Medinilla quien sentenció que personajws como Héctor Alonso Granados deben de ser expulsados, toda vez que ya no apoyan el Proyecto de Nación que impulsa Morena.

En entrevista confirmó que se ha notificado a la Comision Nacional de Honestidad y Justicia de la desición de Alonso Granados de votar en contra de la reforma constitucional sobre revocación de mandato.

Con todo y alianzas el PAN no le ganará a Morena: Biestro

Biestro Medinilla reconoció que con la apertura que se tuvo en 2018 para ganar la elección presidencial se integraron personajes que sólo han dañado al partido, por lo que es urgente que el Comité Ejecutivo Nacional inicie con la depuración del padrón y vuelva a ser confiable.

«Qué es lo que tenemos que hacer, pues activar el sistema inmunológico del partido para expulsar a todos estos cuerpos dañinos, a estos parásitos y que si no les gusta lo que hace Morena pues podrían buscar otros horizontes en otros partidos».

Biestro Medinilla consideró que los órganos internos de Morena están a tiempo de realizar esta depuración, en la víspera de la elección interna y el proceso intermedio de 2021, para mantener en sus filas solamente a quienes estén comprometidos con la cuarta transformación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here