Al informar que fue una gran fiesta lo que se vivió en este buen fin, el líder del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Velázquez reportó saldo blanco y ventas superiores al 30 por ciento.

En entrevista, dijo celebrar la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno con los empresarios, pero también la ausencia de ambulantes en estos cuatro días.

Y es que citó que ello permitió que no hubiera robo a transeúnte, ya que principalmente los cadeneros aprovechan la presencia de informales para confundirse y cometer sus atracos.

Ayala Velázquez dijo que ahora el reto es que se mantenga de la misma forma para que se viva la misma fiesta que vivieron todos los poblanos en el corazón de la ciudad.

El empresario insistió en el hecho de que no se les arrebate a los ambulante su forma de subsistencia, por ello, nuevamente propuso que los reubiquen en zonas donde también puedan obtener ganancias.

“Hubo presencia de guardia nacional, turística, estatal, municipal, esto fue una verdadera fiesta, disfrutamos la ciudad, hubo gran afluencia de personas, en todas partes, y todo se dio en orden”.

Ayala Velázquez manifestó que sostendrán una mesa de trabajo con las autoridades municipales para lo que viene y siga este orden en el primer cuadro de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here