A una fecha para que concluya el serial de la Copa Mercedes Benz 2019 que este 24 de noviembre se vivirá en Puebla en el marco de la Super Copa Telcel, el piloto Hugo Oliveras quiere ceñirse con las primeras posiciones de este certamen, donde participan los máximos exponentes del deporte automotor mexicano.

Luego de hacer un recuento de su paso por este serial que se ha distinguido por contar con los coches con la mayor potencia que hayan rodado por las más importantes pistas del país en los últimos años, el driver aseveró que gracias al trabajo hecho por el equipo HO Speed Racing pudo demostrar que es un fuerte contendiente.

Super Copa llegará a su fin en Puebla

“Estamos en la segunda posición general del serial. A lo largo de la temporada hemos subido al pódium en 4 ocasiones, la más importante fue cuando ganamos la carrera de Aguascalientes. Ello me permite afirmar que el balance de este primer año es positivo, en especial porque desde que llegaron a México estos autos con mucha tecnología, registraron ciertas fallas, mismas que poco a poco  el equipo fue entendiendo y hemos podido corregir”, comentó  el piloto del Mercedes Benz #11 de Quaker State – Freightliner – Monster Energy – Potosinos – JM Display.

El piloto dijo que  tiene el objetivo cerrar con todo en esta final que se realizará en Puebla y qué mejor que hacerlo con dos victorias.

“Ha sido un muy buen año para este nuevo campeonato que está llegando a su final de temporada después de ocho fechas y en el que hemos sido fuertes contendientes, y al que le auguro un futuro muy importante por el tipo de autos y pilotos que hay, pero en especial por las marcas que están muy comprometidas”.

En la Super Copa Telcel 2019 estarán en la contienda 10 autos Mercedes Benz, los cuales representan una inversión fuerte que pocos pilotos pueden soportar, por lo que sólo los mejores pueden darse cita en la competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here