Torneo de futbol tenis, la Golden Cup School y el torneo gastronómico son parte de las ofertas deportivas que ofrece Puebla Sporting Club para este cierre del año, así lo dio a conocer Alfredo Centurión, coordinador general de esta academia.

En entrevista comentó que Puebla Sporting Club es una escuela de futbol, que cuenta con instalaciones de primer nivel con canchas para practicar futbol cinco, techadas  y con diversas amenidades para los deportistas.

“Estamos impulsando el futbol y por ello estamos presentando la Golden Cup School, es un torneo para escuelas y estaremos iniciando a principios de diciembre con jóvenes de 15 a 17 años, esperamos al menos 10 equipos por categorías”.

Leyendas del futbol golean a estudiantes de Administración BUAP

Ricardo García, responsable del torneo de futbol tenis, señaló que este se desarrollará en parejas y a partir del 22 de noviembre se pondrá en marcha en las categorías sub – 15, sub 18 y categoría libre, con un costo de 400 pesos por pareja, “seguimos recibiendo inscripciones y tenemos ya lista la fecha, esperamos un importante número de parejas”

Además dio a conocer que ya se encuentra lista la convocatoria para la Copa Gastronómica, certamen que es exclusivo para todos los que laboran en hoteles y restaurantes y con horarios adecuados para la actividad deportiva.

Añadió que este centro deportivo busca impulsar las prácticas del futbol en sus diversas modalidades, por lo que hizo una invitación para que acudan a la 39 oriente 1612 en Plaza las Fuentes a conocer las instalaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here