Con información de autoridades federales se pudo corroborar que el robo al camión que transportaba el equipo de audio e instrumentos del grupo musical MATUTE no fue en Amozoc si no en el municipio de Quecholac.

El pasado 20 de noviembre del presente año el grupo musical MATUTE a través de sus cuentas en redes sociales, denunciaron que habían sido víctimas de un robo, aparentemente en el municipio de Amozoc, argumentando que a elementos de su equipo de staff se les fue robado el camión donde transportaban sus instrumentos musicales.

Aunque la versión no había sido confirmada, autoridades federales en coordinación con Policía Municipal de Amozoc comunico que recibieron una llamada de auxilio por parte de Federico Leal, encargado del trasporte de audio y sonido del grupo musical, este mismo relato y comento que se encontraba sobre la autopista (2100) Puebla-Córdoba en el kilómetro 176+000 en dirección a Veracruz, como referencia el poblado de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac.

Ahí fueron interceptados por un vehículo de color negro abordado por cuatro personas, quienes les cerraron el paso, todos ellos con arma de fuego, al hacer alto total fueron obligados a conducir por casi 20 minutos hasta una de las entradas del poblado de Palmar de Bravo.

Minutos más tarde fueron encerrados en la cajuela junto a los instrumentos, los afectados comentaron que fueron horas las que se encontraron privados de su libertad, pero fueron liberados en Cuacnopalan.

Después de lo acontecido fueron localizados y atendidos por la Guardia Nacional y elementos de seguridad pública a bordo de la unidad Freightliner con placas LC-40394 del Estado de México la cual se encontró vacía de carga.

Ante los hechos no hubo detenidos y los afectados no resultaron lesionados, también ya se encuentra una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here