El delantero del Club Puebla, Matías Alustiza confirmó lo dicho por el entrenador del equipo camotero, Juan Reynoso, y recibió la noticia de que no entrará en planes para el próximo torneo.

View this post on Instagram

Me acaba de informar el Rambo Sosa que ya no voy a continuar en el club, quiero agradecer a cada uno de mis Compañeros, Utileros, Médicos, Masajistas y en especial a esta linda AFICIÓN POBLANA por todo el cariño que me brinda en las calles y en el estadio. También por siempre valorar mi trabajo, me hicieron sentir que esta es mi casa y les prometo que VOLVERÉ… GRACIAS POR TODO, POBLANOS!!!! ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️los 6️⃣8️⃣goles con la del 🎽👍💪🤝

A post shared by Matiasalustiza22 (@matiasalustiza22) on

Mediante sus redes sociales, el argentino manifestó que había sido notificado por Ángel Sosa, directivo de la institución, de que ya no habrá continuidad para él en la escuadra poblana.

Ya no voy a continuar en el club, quiero agradecer a cada uno de mis compañeros, utileros, médicos, masajistas y en especial a esta linda AFICIÓN POBLANA por todo el cariño que me brinda en las calles y en el estadio. También por siempre valorar mi trabajo, me hicieron sentir que esta es mi casa y les prometo que volveré, gracias por todo”, escribió en su cuenta de Instagram.

El Chavo” llegó para La Franja el 9 de julio de 2012 y se irá (por tercera ocasión) este viernes 23 de noviembre, vivirá su último compromiso como enfranjado.

En este torneo, Alustiza acumuló 328 minutos de juego en nueve partidos, anotando par de dianas ante Santos y Juárez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here