La jornada fue ideal ya que los jugadores disfrutaron cada uno de los hoyos y mostraron su habilidad para tener los mejores tiros, la precisión fue vital a lo largo del recorrido, así lo destacó Santiago Robredo, uno de los golfistas que se dio cita, “ha sido un buen torneo, agradable convivencia, nos divertimos, eso es lo más importante. Está muy bien organizado y cada vez mejora”.

Sin embargo, más allá de la competencia se buscó impulsar la convivencia entre los participantes, quienes por un día dejaron la corbata y el traje para relajarse y hacer negocios de manera diferente, conviviendo a lo largo del campo.

La camaradería y entusiasmo se vivió durante el día, así lo destacó el jugador Alejandro Martínez, “ha sido un torneo muy padre, cada año vengo a este torneo, un muy buen torneo y bien organizado. Gracias a Don Armando y Enrique Prida por el aliciente en los premios”.

Otro de los golfistas  que se dio cita fue el director regional de Grupo Imagen, Gabriel Guillermo Rodríguez, quien es un ávido jugador y señaló que en lo personal este torneo le ha gustado mucho  y por ello recorrió todo el campo de golf caminando para disfrutar aún más de esta competencia.

Un éxito Copa Síntesis en su tercera edición

“Fue un muy buen torneo, es el tercer año que Síntesis también le apuesta junto como hacemos en Grupo Imagen  a los torneos de golf, muy bien organizado y cada año mejor, la gente muy contenta, el Campestre en muy buenas condiciones. Hace rato que no me aplicaba, inicié muy bien, me cansé, decidí jugar este torneo caminando”.

Para el director de este importante grupo, la suerte estuvo de su lado en la rifa de premios puesto que se agenció la remodelación de su casa por valor de cien mil pesos.

El momento de mayor emoción llegó con la entrega de galardones donde en su mayoría los participantes lograron agenciarse uno de los anhelados premios, sin embargo, el apogeo de esta prueba llegó con la rifa de un vehículo Maserati con valor superior a los 300 mil pesos, siendo Francisco Iñiguez Aguilar, quien se convirtió en el flamante afortunado.

Tras compartir el pan y la sal, los participantes que acudieron al llamado de Síntesis se mostraron satisfechos por ser parte de la historia de este torneo, el cual promete regresar el próximo año con mejores emociones y mayores premios.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre