Con éxito, emoción y un gran nivel golfístico se desarrolló la tercera edición de la Copa Síntesis de Golf, prueba que contó con la presencia de 144 jugadores que se lucieron en el field del Club Campestre de Puebla.

José de Jesús Jiménez en la primera categoría con 43 puntos, así como Beatriz Cervantes con 40 puntos en la segunda categoría, se agenciaron el triunfo en esta tercera edición de este certamen el cual registró una emocionante jornada.

Este fue un excelente día para todos los participantes a este prestigiado certamen, el cual es uno de los más esperados del año, y donde cada uno de los jugadores dio su mayor esfuerzo para agenciarse el cetro de esta prueba, el astro rey fue benevolente ya que la jornada fue idónea para que los exponentes desarrollarán sus mejores tiros.

“Está muy padre el torneo, lo disfrutamos mucho, los jugadores están contentos, nos tocó un clima agradable y fue una respuesta positiva. La idea de este torneo es compartir con todos nuestros clientes, con todos nuestros amigos con los que hemos hecho alianza, convivir en un ambiente familiar y agradable”, destacó Enrique Prida, vicepresidente de la Asociación Periodística Síntesis e impulsor de este certamen.

Club Rotario Campestre Real dona Banco de Ojos y Tejido Ocular

Desde las ocho horas inició la contienda y poco a poco los jugadores comenzaron a hacer suyo el campo, el cual fue retador para muchos debido a la gran zona arbolado con la que cuenta este club y donde un error costó mucho a los participantes.

Finalmente después de recorrer los 18 hoyos, llegó el momento de conocer a los flamantes ganadores. En la primera categoría con 43 puntos brilló José de Jesús Jiménez; con 40 puntos Eduardo Rubilar se quedó en el segundo sitio y con 39 unidades y después de empates Juan Carlos Haces cerró el pódium de triunfadores.

En la segunda categoría destacó la labor de Beatriz Cervantes, que con 40 puntos se levantó con el triunfo. Luis Senderos con 38 puntos y Santiago Robredo que concluyó con 36 completaron el cuadro de honor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here