La venta de las tradicionales cemitas, de máscaras, dibujos y artesanías enfocadas a la Lucha Libre, así como la espectacularidad de las funciones donde el talento poblano dio rienda suelta fue parte de lo que se vivió en la edición 2019 de la Expo Lucha Libre, certamen que se desarrolló en el Polideportivo Xonaca.

Desde las 11:00 horas se registró una copiosa presencia de espectadores a este deporte, niños y adultos disfrutaron de las contiendas donde los luchadores poblanos se lucieron y se entregaron en el cuadrilátero para hacer que los aficionados vivieran un día inolvidable.

Previo a los encuentros, la regidora de deportes y presidenta de la Comisión de Box y Lucha Libre, Carolina Morales, acompañada por la encargada de despacho del Instituto Municipal del Deporte, Yolatl Dioney Cuanal Cerezo, inauguraron esta prueba, la cual se convierte en la fiesta de la lucha libre y donde exponentes de este deporte dan rienda suelta a su actividad.

“Este es un gran espectáculo, es parte de la historia de la lucha libre en Puebla, éste es un evento familiar y emblemático para los poblanos”, señaló la regidora de deportes, quien puntualizó que desde el 2013 se efectúa esta exhibición de lucha libre y hoy dan continuidad a este espacio para impulsar al luchador poblano.

“Es importante brindarles un espacio, no para quienes tiene la oportunidad de venir a este espectáculo, les damos el apoyo a los gladiadores y profesionistas que buscan estas oportunidades para promover además la economía local. Hoy además con una causa noble de entregar juguetes, que serán donados en enero próximo a los pequeños donde no acuden los Reyes Magos”

Las peleas estuvieron protagonizadas por los  integrantes del clan de la Familia Infierno, quienes enfrentaron candentes combates que generaron el alarido y expectación del público que se dio cita a esta gran fiesta del pancracio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here