Con un paliacate en el cuello fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida al interior de su domicilio en el municipio de Tulcingo Del Valle.

La madrugada del viernes una llamada al 911, informó de la presencia de lo que parecía ser el cadáver de una mujer en la calle Leona Vicario, colonia Las Flores, de la cabecera municipal de Tulcingo.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y el grupo de paramédicos arribaron al domicilio señalado, donde confirmaron el hallazgo de una mujer de aproximadamente 27 años de edad, originaria de la comunidad de La Galarza, Izúcar de Matamoros.

Fueron los familiares quienes se percataron de la situación horas después del incidente, sin lograr localizar a ninguna persona o rastros de ello, por lo que se presume de un suicidio.

De manera extraoficial se sabe que la mujer fue identificada como Iris Natalie «N», originaria de la comunidad de La Galarza, enfermera de profesión, al parecer adscrita a la Secretaría de Salud del Estado de Puebla, era madre de cuatro.

El Servicio Médico Forense (Semefo) y la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones correspondientes, finalmente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio de Chiautla de Tapia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here