Un explosivo cierre registró el Festival Vaniloquio 2019 en el municipio de San Pedro Cholula, donde la presencia de la “Leona Dormida”, Lupita D’Alessio y el repique en el Concierto de Campanas, así como una explosión de  fuegos artificiales  cerró con broche de oro este evento, en el que más de 500 artistas se dieron cita a lo largo de 23 días.

El cerrojazo del tradicional Vaniloquio en esta milenaria ciudad fue de lujo, el alcalde de esta demarcación, Luis Alberto Arriaga Lila, agradeció a los artistas la oportunidad de sumarse a este evento, el cual hoy reunió a 500 artistas quienes en Cholula pudieron exhibir sus obras pictóricas, presentaciones, participar en foros ante más de 50 mil personas.

Tras la entrega de reconocimientos, llegó el momento emotivo de la noche y es que después de dos años y tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, se volvieron a escuchar el repique de las campanas de este municipio; quince iglesias se sumaron a la sinfonía musical, la cual estuvo acompañada por los asistentes quienes con velas, iluminaron la noche. El momento cumbre llegó con la explosión de fuegos artificiales donde más de diez mil asistentes disfrutaron de esta espectacular noche.

Finalmente, llegó la presentación de la Leona Dormida, Lupita D’Alessio apareció en escena para entonar lo mejor de su repertorio,” Como Tu”, “Ese Hombre”, “Que ganas de no verte nunca más” “Leona Dormida”, “Te estas pasando” fueron algunas de las canciones que presentó y que miles de asistentes corearon en el cierre de este festival.

Lupita D'Alessio deleitó a los cholultecas con su voz y cerró una emotiva velada

Aun este domingo, como parte de las actividades se presentaron algunas de las danzas que integran la Guelaguetza y donde autoridades de Mitla, Oaxaca estuvieron presentes para hermanarse con el municipio cholulteca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here