Tlatlauquitepec.- A pesar de las bajas temperaturas que se registraron el fin de semana en la sierra Nororiental, se llevó a cabo la rodada del séptimo aniversario de pueblo mágico de Tlatlauquitepec, con la participación de más de 50 ciclistas de la región.

Con un clima adverso por el frío en las partes altas, los organizadores agradecieron a los participantes, quienes colaboraron en esta actividad que busca promover el uso de la bicicleta y colaborar con el combate a la contaminación, a través dela reducción de los tiempos en la utilización de vehículos de motor.

Elementos de protección civil realizaron el recorrido con los ciclistas para brindarles seguridad, especialmente al tomar tramos de carretera, sin embargo al finalizar la rodada, se reportaron caídas leves de algunos ciclistas, que solo requirieron atención médica en el punto de atención en el kilómetro 21.

Los deportistas recorrieron la zona de los valles, pero después de kilómetro 15, se introdujeron a la zona montañosa, con tramos de terracería y veredas, en donde inclusive algunos ciclistas se detuvieron para tomar imágenes e incluso transmitir en vivo de esta competencia.

La competencia culminó y se premiaron a los tres primeros lugares, además se entregaron playeras conmemorativas a los ciclistas de Tlatlauquitepec y de municipios vecinos como Teziutlán, Zaragoza, Zacapoaxtla, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here