Los gobiernos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) mostraron su incongruencia al intentar aumentar los pagos de los diversos impuestos para el próximo año.

De acuerdo al dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Lorenzo Rivera Sosa, los aumentos en los impuestos estatales como el Impuesto Sobre la Nómina (ISN) o la actualización de las multas por la tarjeta de circulación son un claro ejemplo de que se incumple la promesa.

Pues de acuerdo al priista en campaña se prometió no generar más impuestos y aplicar programas de austeridad, sin embargo, se aplicarán nuevos cobros y programas que afectarán a los ciudadanos, afectando la economía familiar.

Polevnsky está boicoteando a Morena: Alejandro Carvajal Hidalgo

“Una vez más queda demostrado que lo que tanto se criticó por Morena, hoy como Gobierno, se pudo corregir y se pudo aumentar en impuestos… Nos preocupa el destino que se le pretende dar a estos impuestos, al proponer cerca de 10 mil millones de pesos a la Secretaría de Bienestar”.

Por lo que dijo preocuparle que actualmente con el actual propuesta de presupuesto Morena Contradiga lo que se prometió en campaña que no habría carga impositiva para el siguiente año.

Por lo que llamó a los diputados a reconsiderar la propuesta y redistribuir los recursos para seguridad pública y el campo, toda vez que la prioridad solo es los programas sociales que pueden ser utilizados con fines electorales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here