Los trabajos de pavimentación de la carretera que conecta a Cuautinchán y Tepeaca fueron iniciados ayer gracias al apoyo de Cemex, que renovará 4.5 kilómetros de la carretera Santa Cruz Ajajalpan, y de las autoridades de los municipios por el que pasa este camino.
El banderazo de inicio de los trabajos, que tardarán alrededor de 8 meses, fue en presencia de Félix Flores, presidente auxiliar de Santa Cruz Ajajalpan; Erasto Amador Báez, presidente municipal de Tecali de Herrera; Cinthya Meléndez, directora de Obras Públicas de Tecali, Diego Ibarguengoytia, director de la planta Tepeaca de Cemex, así como de habitantes de Santa Cruz Ajajalpan.
Estamos muy contentos de iniciar la pavimentación de esta carretera que permitirá que los habitantes de Tecali de Herrera puedan ir y volver más rápido cuando se trasladen de Cuautinchán y Tepeaca, así construimos juntos mejores comunidades”, expresó Diego Ibarguengoytia.
El directivo detalló que Cemex proveerá los insumos y la mano de obra, mientras que el ayuntamiento de Tecali de Herrera apoyará con supervisión técnica durante el proyecto.
Erasto Amador Báez, alcalde de Tecali de Herrera, agradeció el apoyo de la empresa y expresó “vamos a brindar todas las facilidades para llevar a cabo la obra y poder terminarla a tiempo”.
- Agregó que su administración continuará trabajando en beneficio de la comunidad.