Mediante un comunicado la secretaría de Seguridad del estado informa que lograron la captura de dos hombres y una mujer en el municipio de Palmar de Bravo, quienes circulaban a bordo de un vehículo con reporte robo.

Estas personas fueron detectadas cuando circulaban sobre carretera Tecamachalco-Cañada Morelos, los agentes detectaron un vehículo Volkswagen color plata que se encontraba mal estacionado, por lo que descendieron para verificar la situación de la unidad.

Detienen a presunto ladrón en transporte público en boulevard 5 de Mayo

Cuando los tripulantes de la unidad se percataron de la presencia de los policías, el conductor de inmediato encendió el vehículo para escapar del lugar, por lo que iniciaron una persecución sin perder de vista a los probables responsables.

Al llegar a la entrada de la comunidad de San Miguel Xaltepec, las tres personas bajaron de la unidad para tratar de escapar a pie, tras una breve persecución fueron capturados.

Durante la revisión del vehículo que intentaron abandonar, encontraron que contaba con reporte de robo y en el interior se encontraron artículos que presuntamente se utilizaban para el consumo de drogas.

Los detenidos y el vehículo quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones sobre los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here