Tehuacán. Ante la falta de personal en el área de Protección Civil, se dialogó con el regidor de Gobernación, Israel Nasta de la Torre, para plantearle la necesidad de que se contraten a un mínimo de 10 personas más, a fin de brindar a la ciudadanía la atención que demanda.
Así lo señaló Juan Carlos Salazar Fermán, director de la corporación, al recalcar que carecen de los recursos humanos suficientes para realizar los trabajos de verificación en la ciudad.

Únicamente cuentan con tres personas: un coordinador, una inspectora y un capacitador, número que es independiente a los adscritos al cuerpo de Bomberos, quienes dan salida a los servicios de emergencia, afirmó el funcionario.

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Insistió que se requieren más verificadores para poder atender los reportes que a diario reciben, los cuales están relacionados principalmente con la caída de árboles y cableado eléctrico, así como con anuncios o espectaculares mal colocados, los cuales por el momento se están teniendo que priorizar, para dar salida inmediata a los que representan un mayor riesgo o peligro para los tehuacaneros.

 

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