Con “¿Mi marido es o se hace?”, una obra divertida que llega a Puebla con la expectativa de arrancar una exitosa gira al interior de la República Mexicana, estarán este viernes 29 de noviembre al Teatro Principal, Juan Soler, Verónica Jaspeado, Jessica Mas, Óscar Rubí y Ramiro Fumazoni, con dos funciones, a las 19:00 y 21:00 horas.

Por ello parte del elenco estuvo en Puebla este martes para adelantar detalles de este montaje producido por Ramiro Fumazoni, Óscar Rubí y Juan Soler, con una historia de Óscar Tabernise y Enrique Morales adaptada por Fermín Zúñiga y Rosa Salazar, que aborda la vida de Ricardo y Esteban, dos amigos que se meten en líos de faldas y por querer encubrirse el uno al otro, se enredan aún más.

“He tenido la posibilidad de venir a Puebla dos veces a dar funciones y la verdad es que es un punta pie para nosotros como inicio de gira y por eso decidimos empezar aquí”, dijo Ramiro Fumanozi. “Es la primera vez que yo me presento en Puebla (…), es una obra muy dinámica, muy divertida y el público sale con un buen sabor de boca”, añadió Jessica.

En la trama que la gente de la Ciudad de México ya ha disfrutado, se presentan Soler y Fumazoni como un par de amigos que se van de fiesta y al regresar a casa están temerosos de la esposa de uno de ellos se dé cuenta del desastre que han hecho.

Óscar Rubí, quien además de actuar y producir, dirige “¿Mi marido es o se hace?”, adelantó que su personaje es “muy chistoso, es como el pivote cómico de la obra de teatro y se da cuenta de todos los enredos”. Un rato muy agradable es el que prometen hacer pasar al público poblano con esta historia.

Juan Soler añadió que la compañía de “¿Mi marido es o se hace?” es totalmente unida y casi familiar, con gente involucrada prácticamente toda la vida en el mundo del entretenimiento, “estamos muy comprometidos con esto, que el público sepa que al lugar que se anuncie la obra, va a llegar y con este elenco”.

Cabe destacar que con esta obra Ramiro Fumazoni, Óscar Rubí y Juan Soler se estrenan como productores y esperan que sea el inicio de una serie de proyectos para invitar a otros compañeros a trabajar. Los boletos están a la venta en taquillas del Teatro Principal y por medio de Taquilla Plus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here