Familiares de una joven originaria de la colonia Ayoco de este municipio, reportaron la tarde de este 25 de noviembre, la desaparición de Arely Fuentes Martínez de 21 años de edad, quien salió desde las 11:00 horas de su domicilio y no regresó.

Se informó que salió de su casa y se dirigió al Centro Escolar “Héroes de Zacapoaxtla” ubicado en la misma colonia Ayoco, para llevar el almuerzo a uno de sus hermanos, sin embargo ya no regresó y se perdió contacto con ella a través de su teléfono móvil.

Desde la tarde los familiares comenzaron a buscarla y preguntaron a personas de la colonia, pero nadie pudo aportar información, por lo que a través de redes sociales, subieron algunas fotografías de la joven y solicitaron apoyo a los ciudadanos de Zacapoaxtla y municipios vecinos para dar con su paradero.

Fue hasta cerca de la medianoche, que el ayuntamiento informó en un comunicado que se mantenían en comunicación con la familia y solicitaron el respaldo de los ciudadanos en la aportación de datos que permitan localizarla, especialmente por el clima de inseguridad que se vive en este municipio y el reciente feminicidio ocurrido el nueve de noviembre, en agravio de una mujer de la comunidad de El Molino.

Cualquier información se puede brindar a los teléfonos 233 112 5360 y al teléfono de la comandancia de la policía municipal de Zacapoaxtla 233 31 42090.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here