Zacapoaxtla.- Durante la madrugada de este 26 de noviembre, sujetos ingresaron a la presidencia auxiliar de Ahuacatlán, perteneciente a este municipio y sustrajeron dinero en efectivo y documentos, hechos que ya fueron denunciados ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ciudadanos de la junta auxiliar comentaron que a pesar de que las autoridades trataron de ocultar los hechos, tuvieron conocimiento de que los maleantes cruzaron el área del cercado perimetral, ingresaron en la parte trasera y subieron al segundo piso e ingresaron a la oficina del edil auxiliar.

Termina FGE investigación sobre muerte de los Moreno Valle

Fue durante las primeras horas de este martes, que el personal de la alcaldía arribó a laborar y encontró los cajones en el piso y objetos regados a lo largo de las oficinas, por lo que procedieron a comunicar los hechos a las autoridades de Ahuacatlán y a la comandancia de la policía municipal.

Policías municipales arribaron a la presidencia, tomaron algunas imágenes y recomendaron denunciar los hechos, por lo que las autoridades de Ahuacatlán se trasladaron a la cabecera municipal a denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales, pero no dieron a conocer el monto de lo robado.

Algunos ciudadanos expresaron que es preocupante lo que ocurre porque en lo que va de noviembre se han registrado en Zacapoaxtla cuatro asaltos a comercios de Tatoxcac, Xaltetela, la cabecera municipal y ahora en Ahuacatlán, además del asesinato de una mujer en la localidad de El Molino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here