A 86 millones de pesos asciende el subsidio que el gobierno del estado dará al ayuntamiento de Tehuacán para que cumpla con el pago de nómina, aguinaldos y finiquitos a proveedores que están pendientes.

Así lo informó el titular del Ejecutivo local, Luis Miguel Barbosa Huerta, al destacar que pese a estar detenido, Felipe Patjane, sigue siendo el presidente municipal de Tehuacán, y por ello se respetarán sus derechos.

Mencionó que a menos que el edil solicite su licencia al cargo, o bien que el Congreso local inicie un proceso para revocar su mandato, Patjane mantiene su estatus como representante popular.

PAN intenta boicotear las acciones del gobierno: Barbosa

Por otra parte, el mandatario estatal anunció la recuperación de cinco inmuebles que en anteriores administraciones se dieron en comodato, aunque no precisó cuáles y dónde están ubicados.

“Vamos a recuperar inmuebles, predios que son áreas muy hermosas en varios municipios que están en manos de especuladores”, señaló al señalar que la mayoría eran reservas verdes.

Dijo que ya están recopilando los documentos necesarios para la recuperación de dichos terrenos, pero no dio más detalles. “No sé, se me fue la lengua”, soltó ante la insistencia de la prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here