El Club Puebla tiene un pie en Mazatlán. Después de varias negociaciones el destino de la Franja parece estar sellado y se anuncia que sólo detalles restan para cerrar la venta del conjunto a Mazatlán, hecho que podría cristalizarse en el torneo 2020.

Los rumores en torno a la salida de la escuadra camotera han comenzado a circular con mayor fuerza, esto luego de que el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta dejara en claro que no otorgará un peso del erario público para el deporte profesional y que si los dueños de la escuadra decidían migrar, buscaría opciones de inversionistas para traer un equipo que jugará en el Estadio Cuauhtémoc.

¡No estamos llorando! Alustiza no seguirá más con el Club Puebla

Sin embargo, fue el comentarista deportivo Pepe Hanan Budid, quien en sus redes sociales confirmó que la venta está prácticamente cerrada, “acabo de hablar con una fuente muy importante e informada y desgraciadamente me comentan que prácticamente está cerrada la venta del equipo a Mazatlán”.

La directiva camotera no ha dado postura alguna en torno  a la situación del cuadro camotero, sin embargo varios jugadores en sus cuentas sociales han expresado que ya no entrarán en planes para el próximo torneo. Entre ellos destacó, Matías Alustiza, pero se encuentran en la cuerda floja Rodolfo Salinas, Ignacio Pallas, Luis Miguel Noriega, Daniel Lajud, Lucas Cavallini y Alejandro Chumacero, por mencionar algunos.

Club Puebla término el torneo en el penúltimo sitio de la tabla general con apenas 17 puntos en la campaña, saldo de cuatro victorias, cinco empates y nueve derrotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here