Más de 2 mil adultos mayores se verán beneficiados con el programa Abrigando Cuautlancingo donde personas de la tercera edad recibirán una chamarra para soportar las bajas temperaturas en el municipio de Cuautlancingo.

Con una inversión superior a los 300 mil pesos, este ayuntamiento iniciará la entrega de estas chamarras a fin de apoyar a los adultos mayores a que tengan una prenda abrigadora durante esta época, así lo dio a conocer la alcaldesa de la demarcación, Guadalupe Daniel Hernández.

Este año la idea es poder brindar más de 2 mil chamarras para la tercera edad, se beneficiará la población más vulnerable no sólo de la cabecera municipal sino de las tres juntas auxiliares así como con la Reserva Territorial San Cristóbal Tulcingo, estaremos apoyando a todos los beneficiarios”, dijo.

Agregó que con esta inversión, se podrá otorgar por segunda ocasión este apoyo, ya que recordó que se anticipan fuertes temporadas de frío, “cada vez se siente más y pues por lo menos nosotros queremos aportar un granito de arena y apoyar a nuestros adultos mayores con una prenda que sea abrigadora”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here