Ellos fueron algunos de los causantes de que para todo el mundo saliera el rock and roll en castellano en los años 60 y en la actualidad siguen tan vigentes como en aquella época. Se trata de Los Teen Tops, Rafael Acosta y sus locos, que acompañados de Los Hitters y Los Rockin Devil´s ofrecerán concierto la noche de este jueves 28 de noviembre en el Teatro Principal.

“Seguimos vigentes con la misma música y con el mismo sonido”, dijo Jesús Martínez “El Tutti” de Los Teen Tops, “la canciones de los grupos se volvieron tan populares que prácticamente todo el mundo las toca, pero no es lo mismo escucharlas con cualquier grupo que con sus creadores originales”, añadió Rafael Acosta.

Mantenerse en el gusto del público, no ha sido cosa de ninguna fórmula, aceptan, ha sido cuestión del mismo público, “el público hace y deshace al artista. Nosotros cuando empezamos, o por lo menos yo en lo personal, jamás pensé seguir tocando a esta edad, pero la gente lo sigue pidiendo y para mí es un goce y disfrute”, añadió Acosta.

“¿Mi marido es o se hace?” arranca gira en el Teatro Principal

Después de su actuación en Puebla, agregó “El Tutti”, aún tienen muchas fechas por cumplir hasta el fin de año y de lado a lado del país, por ejemplo el 31 de diciembre tocan en Acapulco y el primero de enero de 2020 en Tuxpan, Veracruz, “en 24 horas vamos a estar de lado a lado, pero la música nos da la energía, la música que escogimos nos mantiene vivos”.

“Es una música energética, yo he dicho que si ustedes amanecen con las cobijas pesadas, tres cucharadas en rock and roll en ayunas y listo. Yo en las mañanas pongo dos o tres discos de mis artistas favoritos y eso me basta”, añadió Acosta, fundador de Los Locos del Ritmo.

La noche de hoy en Puebla será para recordar temas como “Popotitos”, “El rock de la cárcel”, “Presumida”, “Buen rock esta noche”, “Chica alborotada”, “Pólvora”, “Tus ojos”, y “Haciéndote el amor”, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here