Diputadas del Partido del Trabajo y Encuentro Social minimizaron la impugnación que presentará el Partido Acción Nacional (PAN) sobre la elección de Francisco Romero Serrano como el nuevo titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

En entrevista por separado la diputada del Partido Encuentro Social (PES) Nora Merino Escamilla aseveró que solo es una muestra clara del terror que tienen a ser revisados, ya que a pesar de que se presente la impugnación ante las instancias nacionales toda vez que el Poder Legislativo se apegó a la convocatoria y a la ley.

Por lo tanto para la legisladora local señaló que la pelea por que sean 28 votos y no 27 para considerarse mayoría calificada en la elección de un Auditor solo es a conveniencia, ya que en temas que les conviene, no disputan un solo voto.

Francisco Romero Serrano se convierte en el Auditor de Puebla

“Que tengan cuidado a no hacer el ridículo a no exponerse más en el sentido de que veamos el miedo, el terror que tienen a que se encuentren las cuentas públicas de todos o algunos gobiernos panistas, estos números que en lugar de aportar o trabajar, solo llenaron sus bolsillos”.

Por su parte la diputada local del PT Guadalupe Muciño la queja es parte del temor que tiene, ya que al abrirse la caja de pandora de las cuentas panistas quedará expuesta la corrupción que ejercieron en caso 10 años.

«Claro que sí es por miedo, imagínense todo lo que está oculto y finalmente que llegue alguien que va a abrir esa caja de pandora yo creo que va a ser un golpe para ellos, y si se azotan antes de tiempo. No es cierto que estén preocupados por la ciudadanía, si estuvieran preocupados por la ciudadanía, no hubieran cometido tantas atrocidades en el gobierno anterior».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here