Una vez más es diferida la audiencia de los detenidos en la Colonia Minerales de Guadalupe Sur, ya que la Fiscalía General del Estado no cumplió la orden judicial de entregar en tiempo la carpeta de investigación a los abogados de los implicados.

Recordemos que dicha audiencia se tenía programada para el jueves pero fue suspendida por supuestos actos de tortura y para entregar la carpeta a los abogados de los detenidos lo cual no se cumplió.

Inicia audiencia de 23 detenidos por enfrentamiento en Minerales del Sur

Esta se reprogramó para el viernes a las 10:00 horas, sin embargo, los defensores de los detenidos se quejaron de haber recibido los documentos hasta la mañana del mismo día cuando el agente del Ministerio Público les corrió traslado de los citados documentos y no desde la tarde de ayer cómo se ordenó.

Aunado a ello los detenidos se quejaron de nuevo de malos tratos y escasez en la alimentación ya que su traslado al Cereso de San Miguel, donde deberían de recibir alimentos y ver a sus familiares, ocurrió por la noche y fue hasta hoy cuando se les dio comida y les permitieron ver a sus visitas.

Por esas razones una vez más la audiencia se pospuso para que defensa pudiera revisar la información establecida en la carpeta de investigación, donde la Fiscalía General del Estado pretende iimputarles al menos ocho deliros diferentes a estos detenidos, entre ellos el asesinato de un comandante que falleció en la refriega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here