Con la finalidad de convertirse en un foro para la actualización y el intercambio de conocimientos, inició en el municipio de San Andrés Cholula el Congreso deportivo “Rompiendo Paradigmas”, quien indicó con estas acciones se busca fortalecer este ámbito, el cual se ha convertido en uno de los ejes principales de esta localidad.

“No saben de qué manera extraordinaria pueden cambiar la vida de jóvenes y niños, sólo aquel que ama su profesión trasciende”, explicó la edilesa sanandreseña, Karina Pérez Popoca, al encabezar la inauguración de este evento que se celebrará hasta este sábado en la Casa de Asistencia, ubicada en Tlaxcalancingo.

 

Ante entrenadores, docentes y especialistas en educación física, Pérez Popoca manifestó el apoyo que se ha tenido al deporte con la apertura de escuelas de tiro con arco, taekwondo, karate, futbol, béisbol, ciclismo así como el americano profesional, al albergar al equipo Artilleros de Puebla 5 de mayo.

“Es importante fomentar una educación integral física, emocional y que son las fortalezas que nos permiten tener una resiliencia ante todas las dificultares y vicisitudes que tenemos”.

Resaltó el apoyo a los deportistas no sólo con equipo deportivo sino en entrega de becas, que superaron el monto de dos millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here