Teziutlán.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron la madrugada de este 29 de noviembre, la investigación referente al hallazgo de dos cuerpos de hombres, que fueron encontrados al interior de un domicilio ubicado en la colonia Jardines de Teziutlán.

Fueron vecinos de la colonia, quienes informaron a la policía municipal, acerca de que al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Heriberto Jara Corona, hasta donde arribaron paramédicos, quienes tras ingresar al domicilio, informaron que los dos masculinos se encontraban sin vida.

Policías municipales acordonaron el área y montaron un operativo durante la madrugada, en tanto que agentes de la Fiscalía ingresaron a la vivienda y llevaron a cabo el peritaje y el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta la tarde de este viernes, no se habían dado a conocer los nombres de las dos víctimas que fueron encontradas, solamente se dio a conocer que presentaban huellas de tortura y lesiones en diversas partes de sus cuerpos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here