Tlatlauquitepec.- El equipo Deportivo Tlatlauqui femenil, fue el ganador del Torneo de campeones Puebla 2019 de futbol soccer, el cual fue organizado por el Instituto Poblano del Deporte (Inpode) y que tuvo como objetivo motivar a los jóvenes a la práctica del deporte y alejarse de los vicios.

El equipo de Tlatlauquitepec, fue sede de la etapa regional que se realizó del 19 al 23 de noviembre, en la cual derrotaron al representativo del municipio de Teziutlán 4 – 1, lo que les permitió representar a la sierra Nororiental en las finales estatales.

En la etapa final superaron 4 – 3 a Tehuacán, 3 – 2 a la representación de Puebla y en la final derrotaron 2 -1 al representativo de Zacatlán, por lo que funcionarios del gobierno del estado, entregaron a las jóvenes de Tlatlauquitepec el trofeo como campeonas estatales.

Premian a ganadores de “Campeones Puebla 2019”

En futbol el torneo de campeones contó con la participación de 5 mil 440 jugadores, cada región estuvo conformada por 16 equipos de la categoría libre varonil; 16 equipos de la categoría sub 18 varonil y ocho equipos de la libre femenil, esta última categoría en donde resultó campeón el equipo Deportivo Tlatlauqui.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here