Tres muertos fue el saldo de un accidente en el que se vieron involucrados dos vehículos particulares y un camión de carga, cuando éste último impactó por detrás a las dos unidades menores terminando con la vida de estas personas, en la autopista Puebla-México.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, a la altura del kilómetro 130+500 de esta importante vialidad, cuando la pesada unidad, no pudo frenar a tiempo e impactó por su parte posterior a un auto Nissan, modelo Versa, con placas de Puebla y a un segundo, de marca Volkswagen, modelo Jetta.

Al interior del Versa quedaron los cuerpos sin vida de dos personas, las cuales fueron extraídas con la ayuda de herramientas hidráulicas, maniobradas por personal de Rescate Urbano, el tercer muerto resultó expulsado del auto en el momento del impacto, perdiendo la vida al momento, sus restos permanecieron a unos 15 metros del vehículo en el que viajaba.

Personal paramédico de SUMA y de Capufe atendieron a los lesionados, el área quedó acordonada, a cargo de la policía federal de caminos.

El chofer se dio a la fuga al darse cuenta de las pérdidas humanas que había ocasionado el choque de su pesada unidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here