Juan Soler, acompañado de Ramiro Fumazoni, Verónica Jaspeado, Jessica Mas y Óscar Rubí, inició gira internacional de la obra “¿Mi marido es o se hace?” en el Teatro Principal de esta ciudad, con dos funciones. Una cómica historia llena de enredos donde al final las mentiras acaban empeorando todo, fue la que disfrutó la audiencia.

La trama inicia con la llegada de dos amigos que se han ido de fiesta, pero resulta que uno de ellos es casado y lleva una doble vida con su amante, situación que le impide “cumplirle” a su mujer, quien muy convenientemente es tratada psicológicamente por su amigo, que la mantiene medicada para que no se dé cuenta de las infidelidades.

Todo se vuelve un caos cuando la segunda mujer llega al departamento de su amor y se encuentra con que ahí vive con una esposa de la que no sabía su existencia. El enredo es tal, que hasta el conserje del edificio, fuera de ir a buscar el origen de una fuga de gas, quiere entrarle al quite, para resolver el conflicto.

“¿Mi marido es o se hace?” es un trabajo teatral producido por Ramiro Fumazoni, Óscar Rubí y Juan Soler, bajo una historia de Óscar Tabernise y Enrique Morales adaptada por Fermín Zúñiga y Rosa Salazar, en donde los actores sacan a flote su lado cómico, un género que ha declarado no es nada fácil, pero que tienen bien logrado gracias a su experiencia escénica.

La gira de “¿Mi marido es o se hace?” tendrá una pausa propia de la época decembrina, pues todos los involucrados compartieron que viajaran con su familia para las fiestas Navideñas. Después retomarán el proyecto en febrero de 2020 en Cancún (04), Mérida (05), Villa Hermosa (06) y Veracruz (07) dentro de México, y en ciudades de Estados Unidos como San Diego (21), Coachella (22) y Las Vegas (23).

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre