Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, conocidos en conjunto como Reik, se presentaron durante la noche del viernes en el Auditorio Metropolitano de Puebla en el marco de la gira “En Cambio”, que arrancó el pasado 23 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

La agrupación apareció en escena ante la euforia de miles de fanáticos que se dieron cita en el inmueble para disfrutar cerca de dos horas de éxitos, desde “Noviembre sin ti” y “Sabes” de sus primeros años de carrera, hasta el último sencillo que han lanzado, “Haz lo que quieras”.

Al filo de las 21:00 horas empezó la fiesta con el tema “Qué vida la mía”, desde ese momento la emoción no bajo de tono entre romance y alegría. En una primera intervención el vocalista del trío, Jesús, destacó lo felices que se sentían de estar en Puebla con un show totalmente renovado.

“Ahora” es el último material que Reik ha editado y por éste ya ha recibido Disco de Platino. Entre otros nuevos temas como “Indeciso”, presentado hace tiempo en colaboración con J Balvin y Lalo Ebratt, y “Yo quisiera”, “Amigos con derechos” y “Voy a olvidarte”, los músicos se llevaron la noche.

Esta gira en la que Reik promete mostrar su fortaleza y crecimiento como banda, explorando pop, balada y últimamente el género urbano, tendrá su siguiente parada el próximo 5 de diciembre con el concierto navideño Golden Simphony de Ferrero Rocher en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, a propósito del lanzamiento reciente de su versión de “Noche de Paz”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here