En medio de la marcha realizada en Puebla contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta señaló que están “inconformes aquellos que han visto que con este gobierno se acabaron los privilegios para unos cuantos”.
Los cambios son evidentes, la #4T está combatiendo la corrupción, encabezamos un gobierno austero, la revocación del mandato y la consulta popular son una realidad. Desde #Puebla seguiremos trabajando por el bien de México.”Con el pueblo todo, sin el pueblo nada".
Benito Juárez. pic.twitter.com/0bMGGqIbdu— Miguel Barbosa ✞ (@MBarbosaMX) December 1, 2019
A través de su cuenta oficial de Twitter, resaltó que en la transformación encabezada por López Obrador rige la honestidad, y que ya nadie la para.
Sin mencionar a nadie, el mandatario criticó las protestas que este dieron en el primer cuadro de la ciudad.
Lo que rige a la #4T es la honestidad y el trabajo en favor de nuestra gente. Inconformes están aquellos que han visto que con este gobierno se acabaron los privilegios para unos cuantos. Esta transformación nadie la para, sigamos celebrando en este #AMLOFest”.
Este domingo un grupo personas, entre los que predominaron miembros del Partido Acción Nacional (PAN), salieron a las calles de la ciudad de Puebla para protestar por los resultados en el primer año del gobierno de López Obrador.
Desde sus redes sociales, Barbosa Huerta defendió que los cambios son evidentes en la 4T, y que se está combatiendo la corrupción.
Señaló que este gobierno a diferencia de los del PRI y PAN, sí es austero; además de que ahora la revocación de mandato y la consulta popular son una realidad.
Desde Puebla seguiremos trabajado por el bien de México. Con el pueblo todo, si en el pueblo nada. (Benito Juárez)”.
Para Barbosa Huerta, el presidente de México tiene una calificación de 10 en su primer año de gestión, luego de que recibió un “tragedia” como país, en materia de seguridad, corrupción y rezago social.