Tehuacán. Ante los señalamientos de la ciudadanía por el trabajo que venían realizando algunos servidores públicos, se aprobaron cambios en las comisiones que integran el Cabildo, confirmó Israel Nasta de la Torre, regidor de Gobernación, al precisar que los ajustes buscan mejorar la operatividad y resultados del Ayuntamiento.

Es así que la Comisión de Ecología y Medio Ambiente asumió lo referente a Servicios Municipales, además se creó la Comisión de Nomenclatura, cuya función estaba en el ámbito de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

En Servicios Municipales, Ecología y Medio ambiente, asumió la presidencia Laura Castuera Arroyo y tiene como miembros a Elba Nieves García, Israel Nasta de la Torre y Francisco Javier Salceda Ruanova.

Buscan regularización de predios en Tehuacán

En la Comisión de Nomenclatura fungirá como presidente Alejandro Villarreal Hernández y estárá conformada por Yesenia Hernández Asunción, Víctor Manuel Canaán Barquet y Laura Castuera Arroyo.

En la Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, quedó como presidenta Yesenia Hernández Asunción y la integran Víctor Manuel Canaán Barquet, Irma Villanueva Cortés y Reyna Alicia Paredes Flores.

En este sentido, se aclaró que la Ley Orgánica Municipal faculta al Cabildo para aprobar la creación y modificación de comisiones, con base en las necesidades a las que haya que dar respuesta para mejorar las acciones de la Comuna y en beneficio de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here