La empresa Gráficos de Puebla SA de CV seguirá con el contrato con el ayuntamiento de Puebla, pues una de las cláusulas le impide rescindirlo, sin embargo, está obligada a reponer mil 500 uniformes que presentaron vicios ocultos.

Al respecto, el secretario de administración Municipal Leobardo Rodríguez Juárez precisó que el documento habla que para echarlo abajo debe ser el 10 por ciento de las 32 mil prendas entregadas, y únicamente fue el 4.8 por ciento, es decir, mil 500.

De igual modo, dejó en claro que no pagarán la totalidad del recurso, 15 millones de pesos, hasta que no se entregue la totalidad de las camisolas.

Informó que ya notificaron a la firma el viernes pasado, por lo que tienen 5 días para entregar las piezas, es decir, el próximo miércoles.

Amenazan a Leobardo Rodríguez; le dicen que no se meta en temas sindicales

“Están en buena voluntad, incluso en un comunicado dice que no tienen relación con administraciones anteriores. Ellos como empresarios viven de su inversión, su preocupación es cobrar. Está parada su inversión de 13 millones”.

Agregó que el ayuntamiento de Puebla no tiene la intención de perjudicar a nadie, y abundó que la empresa alega fallas en la producción.

Al final, dijo que todo se le hace muy extraño, por ello está en cancha de sindicatura la opción de denuncia por daño moral o intento de fraude.

“El tema es extraño porque no tienen fallas, son nuevas, ellos dicen que es un error de producción, a mí me parece muy extraño, pero además seguimos molestos por el intento de daño y por eso digo que está en cancha de sindicatura”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here