Para salvaguardar la integridad física de los asistentes que participarán en festival Indio Catrina el próximo 7 de diciembre, el gobierno del estado y el ayuntamiento de Puebla anunciaron el programa Regreso Seguro a Casa.

Para ello, pondrán a disposición del público 30 unidades que estarán en Parque Ecológico con destino a Paseo Bravo, con un costo de 15 pesos; posteriormente y si así lo desean, habrá cinco rutas disponibles que los trasladarán a distintas colonias, esto tendrá una tarifa adicional de 15 pesos.

En rueda de prensa, la titular del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla, junto con personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte del Gobierno del Estado de Puebla; Haydeé Juárez, Directora de Colectivo 1 REY; Guillermo Galindo, representante de Festival Catrina 201 y  Chucho Tormenta, Integrante Banda Los Pandilleros, informó que los horarios son de las 12:30 de la noche a 3 de la mañana en Parque Ecológico, lugar donde se realizará el evento.

La ruta 1, es del Paseo Bravo rumbo a Cholula, cruz del sur, Plaza San Diego y Bulevar Forjadores; la ruta 2, de Paseo Bravo a Caseta Atlixco, Huexotitla, Angelópolis, Solesta, la Isla de Angelopolis, Corredor Gastronómico Angelópolis, Mega Angelopolis, CCU, La Noria,   Hospital General de Cholula, Ciudad Judicial.

La ruta 3, del paseo bravo a Hospital General del sur, plaza dorada, plaza cristal, hospital general del sur, hospital dela mujer, plaza centro sur, periplaza.

La ruta 4 de Paseo Bravo a Amalucan, Mercado Morelos, mercado Amalucan, 10 poniente-10 oriente, cruz roja, facultad de lenguas Buap, Alpha 3, entronque Amalucan, la gran bodega Chapultepec, Clínica 55 IMSS

La ruta 5 del paseo bravo a la María, Plaza San Pedro, Galerías Serdán, corredor de hoteles, terminal estrella roja de la 4 poniente, BINE,  club de golf Las fuentes, centro mexicano Libanes, Crown plaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here