Chignautla.- Luego del suicidio de un hombre en Cuetzalan, además de dos jóvenes estudiantes de Zacapoaxtla y Zaragoza, el fin de semana se registró otro suicidio en la sierra Nororiental, en esta ocasión en el municipio de Chignautla.

Habitantes de la comunidad de Ateta Uno, solicitaron apoyo a través del teléfono 911, ya que habían localizado a un hombre colgado de una viga al interior de su domicilio, por lo que se solicitó el respaldo de paramédicos, los cuales llegaron al lugar y minutos más tarde informaron que ya no contaba con signos vitales.

Más de 70 hectáreas consume incendio en Chignautla

Los familiares expresaron que cuando localizaron al joven, intentaron rescatarlo, inclusive lo cargaron y desataron la soga, sin embargo a pesar de los esfuerzos de los paramédicos que aplicaron el proceso de resucitación, ya no fue posible rescatarlo.

Agentes ministeriales acudieron al domicilio y realizaron el levantamiento del cuerpo de Héctor González «N», de 28 años de edad, quien tenía domicilio en la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la localidad de Ateta 1, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Teziutlán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here